MOMMY LIFE

STYLISH NURSING COVERS

January 14, 2016

Al inicio los bebés tienen sus propios horarios. Son ellos quienes manejan la agenda y nosotras solo nos adaptamos. La hora de comer será en cualquier momento y lugar sin importar nuestra privacidad.

Aquí les muestro los más stylish nursing covers -cobertores de lactancia- para aquellas mamás que buscamos algo de discreción y estilo a la vez. Incluso algunos de ellos son fáciles de hacer.

El que está al inicio del post es mi favorito, la marca es Driacover y el modelo Oslo. Me gusta porque  puedes usarlo como una prenda normal -durante y después del embarazo- nadie pensará que es tu cobertor de lactancia. Además te protege completamente, no te preocupas por estar mostrando demasiado. La tela es orgánica ultra suave y puede usarse también como cobertor de carseat y stroller.

Bamboobies

Este cobertor es de la marca Bamboobies. Me gusta porque es una prenda versátil -no tiene cara de cobertor de lactancia- es un producto eco-friendly, hecho de tela de bamboo. El punto en contra es que viene solo en negro y blackberry -morado oscuro- en ambos colores son súper obvias las manchas de leche.

ItzyRitzy

Este cobertor tipo bufanda o cuello es de la marca Itzyritzy. Me gusta porque es práctico y tienen distintos estampados. En este modelo el bebé está más libre y puedes verlo fácilmente mientras lo alimentas. La tela es una mezcla de algodón y polyester jersey.

Loyal Hana B

Loyal Hana A

Estas prendas son de la marca Loyal Hana, diseñan ropa que acompañan a las mujeres durante y después del embarazo. Todos sus modelos tienen cierres escondidos en el pecho para dar de lactar, es una forma de hacernos la vida más fácil. Sus telas siempre son cómodas y suaves, pensando en la delicada piel del bebé.

Nuroo

Esta bufanda de la marca NüRoo es realmente multi usos y no se ve como un simple cobertor de lactancia. Tienen estampados muy bonitos y fáciles de combinar. La tela es súper suave y no se arruga! Les recomiendo ver este video para que chequeen todas las formas de usar este accesorio.

Espero les haya gustado este post mis Mommies in Vogue.

Que tengan un súper día!!!

Firma

 

You Might Also Like