Mommy Style & Beauty

STROLLER LOVER – PART I

October 16, 2015

Antes de salir embarazada ya tenia una obsesión por los coches de bebés. A metros de distancia podía acertar la marca y el modelo de mis favoritos, por eso elegir el primer coche para Noah fue una historia.

Para compras de este tipo mi esposo y yo somos un equipo. El se encarga de evaluar las características del producto, yo la parte estética y ambos la calidad. Después de varias conversaciones e incluso después de comprar otra marca y devolverla a la media hora, terminamos convencidos que nuestro coche ideal sería el Orbit Baby.

 

Ya van 15 meses de intenso uso y los 3 estamos más que felices. No entraré en detalles técnicos que pueden ver en la página web de la marca, pero definitivamente les daré mi punto de vista como mamá.

PROS

  1. Tanto el infant como el toddler seat rotan 360 grados. Esta es una de las funciones que más amo del coche, es súper práctica y amigable (no tienes que hacer malabares para girar el asiento). Nosotros pasamos mucho tiempo caminando y algunas veces Noah quiere mirar todo sin perderse ningún detalle y otras simplemente quiere mirar a mamá (siempre compartirnos algún snack o jugamos juntos en el camino). Por otro lado, girando el asiento puedes tener a tu bebé protegido del sol que no es sólo incómodo sino peligroso. Otro uso importante para nosotros es el de silla de comer en algunos restaurantes (muchas veces nos ha salvado y no nos hemos privado de nuestros antojos), la rotación del asiento nos ayuda a ubicarlo sin incomodar a las demás mesas por falta de espacio.
  2. El toddler seat se reclina en 3 distintas posiciones. La tercera posición es realmente como viajar en business class. Sueño cómodo y profundo!
  3. La base del carseat que va en el auto es exactamente igual a la base del mismo coche. Esto fue un éxito cuando Noah era más pequeñito, al sacarlo o ponerlo en el auto podíamos rotar el asiento para mayor comodidad y lo que es mejor, podíamos trasladarlo a la base del coche de inmediato.
  4. La estructura es fuerte y súper resistente. La calidad está garantizada, nosotros lo usamos en ciudad, playa y campo en distintas condiciones climáticas. Genial!
  5. Es uno de los sistemas de carseat más seguros en el mercado. Este fue definitivamente un punto decisivo para nosotros.
  6. Varios espacios para almacenar y cargar cosas. Trato de caminar incluso a los supermercados y todas mis compras van en el coche con Noah. Además el toddler seat cuenta con una azafate con tapa donde puedo colocar sus snacks para que se entretenga comiendo en el trayecto.
  7. Crece con tu familia. Se puede adaptar una extensión para colocar el asiento del futuro hermanito(a) y agregar también un board donde el hermanito(a) mayor puede ir parado. Súper cool!
  8. Las asas son regulables. No soy de estatura generosa así es que esto es un plus importante para mi como lo es también para quienes son muy altos.

CONS

  1. No es un coche liviano. Prepárate para cargarlo cuando quieras meterlo en la maletera del auto o cualquier otro lugar.
  2. No es un coche económico. La mayoría de los accesorios tienen también un costo adicional.

TIPS

  1. Comprar el coche en un color neutro. Hemos invertido en el Orbit Baby porque pensamos que si tenemos otro bebé también lo usaría. El nuestro es negro, particularmente creo que es más stylish y se conserva mejor.
  2. Pensarlo bien antes de comprar el bassinet (moisés). Creo que los coches con bassinets se ven preciosos, pero de acuerdo a mi experiencia no lo hubiéramos usado tanto considerando que sólo es útil los primeros meses. Salvo que se use también en casa porque cuenta con una base especial para este propósito. Nosotros no lo compramos y utilizamos ese dinero para comprar algunos accesorios.
  3. Pensarlo bien antes de comprar el toddler carseat. Como todos los productos de Orbit Baby, este carseat también puede trasladarse directo a la base del coche. Sin embargo, cuando tu hijo ya es un toddler no es fácil cargar el peso de ambos la vez. Nosotros optamos por otro toddler carseat.

Aquí tienen una lista de algunas celebrities que eligieron Orbit Baby: Jessica AlbaBeyoncé, Kourtney Kardashian, Malin Akerman, Megan Fox, Sarah Michelle Gellar, Tori Spelling, Jessica Simpson y más.

Nosotros no somos celebrities ni nada parecido, por eso analizamos bien la compra optando por algunos de los productos de la línea que creo funcionan increíble y los recomendamos al 100%.

Lindo fin de semana Mommies in Vogue!

Diapositiva1

You Might Also Like