MOMMY LIFE Must-Haves

NOVEMBER MUST-HAVES: VIAJAR CON UN BEBE

November 17, 2015

Los MUST-HAVE de este mes están relacionados con el viaje que hice con Noah a Perú para visitar a nuestra familia y amigos. Lo difícil es que su papá no pudo acompañarnos y lo estamos extrañando como locos!!!

Fueron más de 12 horas de vuelo sin contar la escala y estos productos se convirtieron en los grandes aliados de mamá.

uno. MACLAREN Triumph Stroller. Comparé y probé distintas marcas en tienda hasta decidir por el Maclaren Triumph que es el modelo intermedio entre todas sus categorías, tenía un presupuesto límite de 200 dólares para esta compra y este coche cumple con lo que buscaba: liviano, calidad garantizada (resistente para nuestros futuros viajes), waterproof hood, raincover, asiento reclinable/lavable y un pequeño espacio para guardar cosas. Lo estamos usando muchísimo en este viaje y Noah nunca se ha quejado…incluso se duerme si está muy cansado!

dos. UBBI Tweat Snack Container. Cuando estamos en casa, Noah sale en su Orbit Baby stroller que incluye un azafate con dos espacios para guardar sus snacks. Como estamos de viaje usando un umbrella stroller tuve que buscar un container que sea fácil de agarrar para sus manitos, que tenga una tapa permanente para no perderla y una rejilla para evitar que el contenido vuele. Este producto es genial, de buena calidad y cuando Noah tenga mayor control de lo que carga en mano podré quitarle la rejilla al momento de usarlo.

tres. SKIP HOP Safety Harness Backpack. Siempre miré raro a esas mamás que ponían correas (baby leash) en sus hijos. Sin embargo, ahora que soy mamá de un niño curioso y explorador, sentí que era necesario comprar algo para mantenerlo cerca de mi en este largo viaje. Esta mochilita es perfecta, pequeña y liviana. A Noah le encanta y a mi también!

cuatro. NEAT SOLUTIONS Sesame Street Multi Use Pads. La verdad es que no soy muy amiga de las changing tables en lugares públicos. Tengo la impresión que siempre están llenas de bacterias y en un avión con mayor razón. Por eso siempre cargo estos pads descartables, además Noah se mueve mucho al momento de cambiarlo y frecuentemente esos cambios de pañal son un verdadero desastre. Esta opción es una práctica salvación.

cinco. ERGO BABY Organic Cotton Baby Carrier. Esta es una de nuestras mejores compras. Mi esposo y yo usamos este baby carrier los primeros meses a diario -con el insert para recién nacidos- y lo seguimos usando cuando Noah está muy fastidiado. Lo ponemos ahí para tenerlo cerca de nuestro pecho, calmarlo y resistir mejor su peso sin adormecer nuestros brazos. En el avión fue súper útil para hacerlo dormir, para que pueda ir al baño evitando que él toque todo y para esperar que nos entreguen su coche sin que quiera salir corriendo por ahí. Este baby carrier es lo máximo para el bebé y los papás, lo recomendamos al 100%.

Que tengan linda semana Mommies In Vogue!

Diapositiva1

You Might Also Like