Kid Style

NOAH’S BOOK NOOK I

October 18, 2015

Una de las cosas que más amo es leer con Noah, aunque para ser honesta desde que empezó a caminar muchas veces leo para él y no con él. Mientras leo Noah juega cerca de mi o da vueltas alrededor. Sé que eso no importa porque igual está escuchando y sin duda alguna enriqueciendo su vocabulario. Estoy convencida que mientras más le hables, cantes y leas a tu bebé es mejor.

Una prueba de esto es que algunas veces, mientras jugamos, él mismo va a coger sus libros favoritos y pasa las hojas como si estuviera leyendo atentamente. Después yo los leo en voz alta para que sienta que también estoy interesada.

En nuestra casa se hablan dos idiomas, mi idioma nativo es el español y el de mi esposo el inglés, pero para Noah intentamos hablar solo español porque sabemos que aprenderá inglés apenas vaya al colegio.

Felizmente hay varios libros bilingües en Amazon y éstos son sus favoritos del mes:

  1. La oruga muy hambrienta / The very hungry caterpillar – Eric Carle. Es muy divertido y colorido. Noah adora los pequeños agujeros que la oruga dejó en las hojas.
  2. ¿Eres tú mi mamá? / Are you my mother? – P.D. Eastman. El cuento es lindo, pero la ortografía no es la mejor. Asumo que por ser una edición antigua no está de acuerdo a las actualizaciones de la RAE, por eso he tenido que hacerle unas pequeñas correcciones a mano y listo!
  3. Vamos a la granja / Let’s go to the farm – Fisher Price. Enseña todos los elementos de una granja de forma divertida, con tapitas para descubrir cada uno de ellos. Siendo Noah un poquito tosco, puedo decir que también es resistente a sus manitos.

Bilingual Books for Kids - Libros Bilingües para Niños

Estaré feliz si me cuentan que libros leen ustedes con sus bebés.

Lindo domingo Mommies in Vogue!

Diapositiva1

 

 

You Might Also Like