Kid Style

NOAH EN EL BAY AREA DISCOVERY MUSEUM

October 20, 2015

La Bahía de San Francisco está llena de atracciones para niños, por eso mientras estemos por esta increíble ciudad trataremos de aprovecharla al máximo con Noah.

Cuando tenía 8 meses lo llevamos al Bay Area Discovery Museum -un museo para niños que incentiva la creatividad a temprana edad- aunque todavía no caminaba estaba entusiasmado observando tantas cosas nuevas. La semana pasada, que estuvieron sus abuelitos de visita, decidimos ir nuevamente para ver cuánto disfrutaba ahora que gatea, camina, corre y se trepa por donde puede. Simplemente le fascinó!

Entre sus juegos favoritos estaban los instrumentos musicales, los enormes bloques azules de espuma y el buque que naufragó en la bahía. Todos estos juegos están al aire libre, ahí también replican las principales atracciones de San Francisco. En el interior jugó con el set de trenes, el colchón de agua rodeado de peceras y el supermercado donde los más grandecitos pueden aprender sobre nutrición de una forma diferente y divertida.

Music - Bay Area Discovery Museum

Bay Area Discovery Museum

Bay Area Discovery Museum

Bay Area Discovery Museum

Bay Area Discovery Museum

Bay Area Discovery Museum

No puedo dejar de mencionar la zona de picnic para quienes quieren llevar su propia comida. Esta vez nosotros fuimos a la cafetería donde la comida es súper natural y la presentan en forma de animalitos. El plato de Noah fue Bug Bites, riquísimos pimientos rellenos con quinua, pollo y pesto, le encantó!!!

Bean Sprouts Menu

Realmente es un museo espectacular que dejó a Noah feliz y súper agotado.

Que tengan un lindo día Mommies in Vogue!

Diapositiva1

 

You Might Also Like