TRAVEL

NOAH & MOMMA: HASTA PRONTO LIMA QUERIDA!

December 7, 2015

Meses antes de ir a Lima había hecho una lista de cosas que eran importantes para mi, cosas que sentía eran vitales en ese viaje:

  1. Spa –interminables horas de engreimiento-
  2. Peluquería –cortarme y lacearme estos pelos-
  3. Manicure & Pedicure –hasta el aburrimiento-
  4. Dentista –blanquearme más los dientes-
  5. Ginecólogo –chequeo de rutina-
  6. Zumba –bailar como si fuera mi último tono-
  7. Stiletto –regresar a los tacos aunque sea frente a un espejo-
  8. Dormir –siestas y más siestas-
  9. Comer –todo, absolutamente todo!-
  10. Y más…

La lista era tan larga y tan deseada que ni siquiera se pueden imaginar. Me quedaba un mes!!! tiempo suficiente para hacer mis sueños realidad, para hacer todas esas cosas que casi no hago acá…porque no tengo tiempo, porque no confío, porque es carísimo o porque no tengo quien cuide de mi hijo.

Que ilusa!!! De esa lista, la que ven arriba, no llegué ni a la mitad. Ir de vacaciones con un bebé no significa deshacerte de él, qué estaba pensando? desde que llegué todo se movió de acuerdo a sus horarios y a su proceso de adaptación a un nuevo lugar sin su papá. Entonces me di cuenta que a pesar de tener ayuda para rebelarme y escapar, mis ganas de compartir tiempo con Noah ahí seguían. Yo, Carla Sebastiani, seguía siendo momma –esa típica momma que no deja de pensar-

*momma es como Noah me llama, con tono de broma y drama. Me encanta!

Lo que si hice “muy bien” fue pasar tiempo con mi amigas y eso vale más que todita la lista. Ellas estuvieron para Noah y para mi, demostrando cuánto nos habíamos extrañado y lo rico que era volvernos a ver. En serio las amo!

Mi Noah se divirtió como nadie. Lo he visto correr sin parar por el malecón, ir detrás de los animales en el cumple de uno de sus best buddies, comer su pollito a la brasa y ensuciarse con bastante chicha morada. Y hoy, ya en mi casita californiana, siento nostalgia. Nostalgia al recordar todo lo que una vez más dejé.

Malecón Miraflores, Lima-Perú

Sheeps -Ovejas

Peruvian Food - Comida Peruana

Gracias a todos los que se preocuparon por vernos y malcriarnos. No tienen idea lo que significan para mi y el lugar que ocupan en nuestro corazón.

Hasta pronto Lima querida!

Hay alguna Mommy in Vogue que extrañe su país tanto como yo?

Diapositiva1

 

 

 

 

You Might Also Like