MOMMY LIFE

MI VIDA JUNTO A TI

January 19, 2016

Cuando Noah se enferma vuelven las malas noches y los largos llantos de madrugada, solo que ahora acompañados de su grito favorito “mommaaaa…”

Entonces aquí estoy -como cuando era un recién nacido- mirando por la ventana a las 3 de la mañana, recordando mis días junto a él.

Antes de su llegada ya estaba enamorada, contemplaba una y otra vez sus ecografías y soñaba con el día que él me viera por primera vez. Tenía miedo, tenía miedo de no hacer un buen trabajo o la verdad es que tenía miedo que él no se enamorara de mi. Sin embargo desde que apareció en mis brazos, quería sentir mi voz, mi respiración y los latidos de mi corazón.

Han pasado 18 meses y hemos tenido días de todos los colores e incluso en los más negros, él me acarició y me demostró que nuestro amor no tiene límites. Que no le importa cómo se ve mi pelo, mi barriga o mi look ese día. Para él, yo soy la mujer de su vida.

Sé que eso no será eterno, que en pocos años dejaré de ser el centro de su universo. Pero mientras ese día llegué disfrutaré e inmortalizaré cada beso, cada abrazo, cada risa y cada grito desesperado en busca de mamá.

Que tengan linda semana Mommies in Vogue!

Gocemos de nuestros hijos como si no existiera un mañana…

Firma

You Might Also Like