MOMMY LIFE

MI CUMPLE FELIZ

October 22, 2015

En nuestra pequeña familia los cumpleaños se celebran haciendo lo que más nos gusta. A mi me gusta la playa, los hot dogs y los helados. Así es que muy temprano cogimos nuestras “pocas cosas” -nunca son pocas cuando vamos con Noah- y fuimos rumbo a Stinson Beach.

Un par de años atrás hubiera elegido viajar y comer en un restaurante fancy, esos eran mis típicos cumpleaños. Sin embargo, con un bebé y sin familia cerca que lo pueda cuidar, empiezas a pensar en cosas simples que juntos podamos disfrutar. Además, para ser sinceros, mi esposo y yo sentimos que sin Noah la fiesta está incompleta.

Para nosotros Stinson Beach es un lugar especial, fue uno de nuestros últimos destinos de vacaciones durante mi embarazo. Por eso decidimos ir en búsqueda de esos lindos recuerdos.

Mi Cumple Feliz

Mi Cumple Feliz

Mi Cumple Feliz

Debo confesar que Noah no comió hot dog (preferimos no darle embutidos), para el pedimos fish n’ chips. Fue un almuerzo diferente, sentados en la arena, sin zapatos y contemplando el mar. Momentos así realmente me hacen la más feliz!!!

Por supuesto no olvidamos mi helado para cantar cumpleaños. Soy adicta a Lottie’s Creamery y Noah también.

Mi Cumple Feliz

Gracias a quienes se acordaron de mi en este día, tienen un espacio especial en mi pequeño gran corazón.

Los quiero mucho!

You Might Also Like