ABOUT

MEET CARLA

October 7, 2015

Mi nombre es Carla Sebastiani. Nací y viví en Lima-Perú la mayor parte de mis años y aunque siempre me gustó viajar, jamás pensé en dejar mi país de forma permanente. Soy de esas personas que siente fascinación por su lugar, su gente y todos los recuerdos.

Tengo un maravilloso bebé de 17 meses y un increíble esposo que, es también, mi mejor amigo.

Actualmente vivimos en la Bahía de San Francisco.

Desde que nos mudamos soy a “stay at home mom”; debo confesar que no es nada fácil. Mis días transcurren trabajando como nunca antes y preguntándome: si en algún momento podré tomar una siesta sin despertar y encontrar caos. Sin embargo, aunque suene contradictorio, no hay nada que disfrute más que estar con mi hijo. Gracias a él aprendo cosas que nunca nadie me enseñó y conozco el amor más puro e infinito que puede existir.

THE BLOG

La idea del blog nació a fines del 2013 como complemento a mi línea de ropa para mujer. En ese entonces tenía como intención promover la marca, mi trabajo como stylist y mantener una relación más cercana con las clientas. De pronto la vida me sorprendió con nuestra mudanza y mi esperado embarazo, no imaginé que ambas noticias llegarían casi juntas, por lo que tuve que replantear proyectos y postergar la creación del blog.

Después de 2 años, convertida en una feliz mamá y establecidos en otro país, sentí que era el momento de retomar aquello que no pude hacer adaptándolo a mi nueva vida. Me encanta la idea de compartir las cosas que amo, las cosas que pienso podrían ayudar a otras mamás y todas aquellas perfectas imperfecciones que me hacen una Mommy In Vogue.

Muchas gracias por leerme!

Diapositiva1