MOMMY LIFE

LOS LUJOS DE MAMA

November 1, 2015

Esta tarde mi esposo tuvo la genial idea de llevarse a Noah a una pequeña caminata por la naturaleza y después a comer. Como esto no sucede muy seguido decidí aprovechar esas pocas horas para disfrutar de los lujos de mamá.

La primera opción en mi lista de lujos siempre va a ser dormir, pero cuando lo hago irónicamente siento que pierdo mi tiempo, por eso la descarté. La segunda y factible opción fue bañarme sin ningún apuro y acomodarme a ver televisión con pijama. Como me sentía tan bien pensé en preparar la mesita tal como me gusta, tal como lo hacíamos antes que Noah convirtiera nuestra sala en un jardín de la infancia. Me serví una copa de vino, acomodé algunas flores y saqué de mi escondite un riquísimo chocolate belga para disfrutar pacientemente sin que nade me vea.

Me siento como una diva real y es que cuando eres mamá aprendes a apreciar esas cosas simples que antes parecían parte de tu vida normal. Aunque no puedo negar que también estoy pensando en que tengo ropa por lavar y doblar, sin embargo hoy todo eso puede esperar…

¿Cómo disfrutan ustedes sus momentos a solas Mommies in Vogue?

Abrazos para todas,

Diapositiva1

You Might Also Like