MOMMY LIFE Mommy Style & Beauty

EL CUERPO DE MAMA EN VERANO

January 21, 2016

Cuando acabas de convertirte mamá, lo último que quieres es mostrar tus curvas públicamente. Sin embargo cuando es verano no tienes otra opción. Mientras ves a las demás regias con su dieta criminal, tu sudas como nunca intentando entrar en tu antigua ropa.

Aquí les tengo unos tips que me ayudaron a verme y sentirme mejor:

uno. Carteras grandes y large clutches

Si tu cartera es el diaper bag -bolso de pañales- enhorabuena! Eso definitivamente te ayudará a disimular la barriga que quieres ocultar. De lo contrario lleva carteras grandes -tipo tote bags- que están de moda y son muy cómodas. Si tienes una ocasión especial usa large clutches que siempre se colocan adelante, tapando justo “ahí” donde no queremos que nos vean.

Larger Clutches

dos. Cambiarse de look

Hacerlo durante el embarazo no está mal, pero recomiendo esperar a que nazca el bebé. Eso puede significar para ti un corto break y te ayudará a sentirte bien. No lo pongas en facebook, no! Espera a sorprender cuando tus amigas te vuelvan a ver.

tres. Distraer y desviar las miradas

Intentemos vernos más lindas del cuello para arriba. Experimentemos con collares, aretes, sombreros y labiales. En verano es cuando se lucen más y los colores son súper vivos. Como mamá sé que los accesorios despiertan curiosidad en los niños -Noah me los intentaba jalar- aprovecha para usarlos cuando vayas a trabajar, cuando salgas sin el bebé o cuando tengas manos extras que te puedan ayudar con él.

Accesories

cuatro. Sandalias altas – plataformas

No es secreto que los tacos siempre van a estilizar a una mujer. Entonces póntelos al salir cuando no tengas la responsabilidad de cuidar sola del bebé. Aprovecha el verano para usar unas cómodas plataformas y alargar tu figura.

cinco. Blazers

El blazer es una de mis prendas favoritas y existen en tejidos, colores y prints para toda estación. Es el complemento perfecto para disimular los gorditos en barriga y brazos…dándole un toque más chic a tu look.

Summer Blazers

seis. Tejidos livianos

Apuesta por prendas que tengan buena caída, que sean de tejidos livianos y un poco vaporosos. Evita tops demasiado anchos o ajustados.

siete. Prints y colores oscuros

Como bien sabemos los colores oscuros siempre adelgazan. Sin embargo como es verano trata de combinarlos con otros tonos que alegren tu look. Los prints, por ejemplo los florales, son muy usados en esta época del año!

Antes de terminar quiero compartir la ropa de baño y el kimono que salvaron mi verano. No quería gastar tanto porque esperaba recuperarme -desinflarme- Entonces recurrí al buen H&M y esto fue lo que compré:

uno. Bikini top

Cubre y sostiene lo suficiente.

dos. Bikini bottom negro (similar aquí)

Este hipster es lo mejor cuando no hay tiempo para una perfecta depilación.

tres. Kimono negro

Es un “disimula todo” y puedo combinarlo con otros outfits también.

La ropa de baño fue testeada en varios piscinazos con Noah. Siempre se mantuvo en su lugar!

Espero les sirva este post mis Mommies in Vogue.

Firma

You Might Also Like