MOMMY LIFE

BABY SHOPPING LIST – PART I

January 6, 2016

En algún otro post les he contado que mis primeros 6 meses de embarazo fueron algo difíciles, pero cuando eso terminó quería recuperar el tiempo perdido y hacer las famosas compras para el bebé. Esas compras que durante tantos meses había analizado, consultado y estudiado…

Aquí les cuento lo que compramos y realmente usamos.

Pueden hacer click en los nombres para ver fotos y precios. Si hacen las compras en Estados Unidos, no olviden registrarse online en las principales tiendas de bebés para recibir cupones de descuento. Recomiendo comparar precios en Babies R Us, Buy Buy Baby, Diapers.com y Amazon.

NURSING & FEEDING

1. Medela Pump in Style Advanced Breast Pump with on the Go Tote

Este extractor de leche fue súper útil para mi. Noah era un poco flojo y no sabía realmente cuanta leche tomaba. Con el extractor podía saber cuanto producía y cuantas onzas le daba. Que sea eléctrico e incluya los dos lados te ahorra tiempo, considerando que esos malabares también los haces de madrugada y que muchas mamás tienen que usarlo mientras trabajan.

2. Lansinoh Breastmilk Storage Bags

Para almacenar leche materna use esta marca y también la de Babies R Us. No olviden que es importante escribir en ellas la fecha y hora en que han extraído la leche.

3. Medela Easy Expression Bustier

Estos bustiers “hands-free” fueron sumamente necesarios para estar ocupada mientras me extraía la leche. Por supuesto no podía caminar por toda la casa porque estaba conectada a la máquina, pero podía hacer otras cosas mientras estaba sentada.

4. Lansinoh Disposable Nursing Pads

Empecé usando esta marca y después cambie a Nosotras porque era la que encontraba fácilmente en Lima.

5. Medela Tender Care Lanolin Tube

Todas estas cremas para suavizar/proteger el pezón son muy parecidas y contienen los mismos componentes. Use esta marca y Lansinoh.

6. Medela Ultra-Strech Nursing Bra

Compré 5 modelos distintos y este fue el brasier de lactancia que me pareció más práctico y sobretodo cómodo. En Lima compré el mismo modelo en la marca Koketa.

7. Bébé au Lait Organic Cotton Nursing Cover

Al inicio la lactancia es a demanda, puede sorprenderte en cualquier lugar. Este cover es práctico porque te lo cuelgas al cuello y te cubre por completo. He visto otros más stylish y pronto haré un pequeño post contándoles cuales son mis favoritos.

8. Tommee Tippee Closer to Nature Added Comfort Starter Set

Estos biberones fueron un éxito desde el primer día porque la tetina es muy parecida al pezón de la mamá. Noah nunca me rechazó un biberón y este tipo en particular –added comfort- es anti cólicos. La tetina es flexible y elástica, simulando el movimiento natural de una mama. Tommee Tippee tiene también su versión eco-friendly “biberones de vidrio”.

9. Tommee Tippee Microwave Steam Sterilizer

Lo compramos por ser de la misma marca de los biberones, pero según entiendo todos los esterilizadores para microondas son muy parecidos.

10. Tommee Tippee Formula Dispensers

Al inicio compré los famosos dispensers circulares donde puedes poner varias tomas. No me fue bien, la fórmula se pegaba y era incómodo al momento de ponerla en el biberón. Por eso cambie a estos Tommee Tippee que me parecen prácticos y no ocupan tanto espacio.

11. Tommee Tippee Closer to Nature Bottle Warmer

Cuando vivíamos en Lima poníamos la leche en baño maría. Al mudarnos compramos el bottle warmer por un tema de rapidez y comodidad.

12. OXO Tot Bottle Brush with Nipple Cleaner and Stand

Probé 3 marcas de escobillas para lavar biberones y OXO es definitivamente la que más me gustó. La calidad es superior y el precio similar a las demás.

13. Munchkin Sprout Drying Rack 

Este rack para secar biberones es simpático y práctico a la vez. Hay uno que me gusta más de la marca Boon -es tipo grass e incluso se le puede agregar un arbolito como rack adicional- pero cuando lo vi ya estaba usando este.

14. Aden + Anais Burpy Bib 

Al inicio nos llenamos de babitas y baberos. Teníamos de todos los colores, modelos, tamaños y al final de cuentas nada resultó más práctico que estos Aden + Anais. Los diseños me gustan mucho y la calidad es 100% algodón muselina, muy suavecito para la piel del bebé. Sus modelos son versátiles porque no sólo sirven como babita -para ponértela en el hombro- sino también como babero -cubren el pecho y los hombros del bebé.

Compré y no utilicé:

  1. Medela Contact Nipple Shield –protectores para ayudar a que el bebé se sujete al pezón-
  2. Lansinoh Soothies Gel Pads –pads de gel que te refrescan o alivian el dolor por la lactancia- los usé 2 veces, no sentí gran diferencia.
  3. Pacifiers –chupones o chupetas- compramos distintas marcas y Noah nunca los usó.
  4. Pacifier Holders – sujetador de chupón o chupeta-
  5. Nursing Pillow –almohada de lactancia- la usé muy poco, podía usar cualquier otra cosa que se acomodara a nuestra posición.

DIAPER CHANGING

1. Changing Pad

La medida es casi siempre universal o se compra de acuerdo al tamaño de la mesa donde se cambiará al bebé. Mi recomendación es que el colchoncito siempre esté forrado en un material fácil de limpiar, que tenga los lados más elevados para evitar caídas y el cinturón para asegurar al bebé.

2. Changing Pad Covers

Estos covers dependen de la decoración del cuarto del bebé y la medida del changing pad. Por experiencia recomiendo comprar mínimo 2 -se ensucian con facilidad-

3. Changing Pad Liners

Uso estos liners waterproof para proteger el cover del changing pad cuando cambio el pañal. Creo que no es necesario invertir mucho en liners, los que compramos son simples de color blanco.

4. Disposable Changing Pads

Normalmente todos los diaper bags incluyen un portable changing pad. Sin embargo, cuando estamos en un lugar público prefiero usar estos pads descartables por un tema de higiene y porque Noah muchas veces se ensucia más de lo normal.

5. Aquaphor Baby Healing Ointment

Desde que Noah nació usamos esta crema en cada cambio de pañal, me gusta porque no tiene olor ni color.

Compré y no utilicé:

  1. Peepee Teepee –conito para proteger el pipi del bebé y evitar que te orine mientras lo cambias-

En esta sección hay que tomar en cuenta los pañales y wipes.

Nosotros hemos usado 2 marcas: Pampers –son los más suavecitos que he visto- y Honest –son eco friendly y tienen lindos diseños-

Cuando Noah tomaba solo leche usaba alrededor de 13 pañales por día y ahora el número ha bajado a 8 aproximadamente. En el caso de los wipes, usa entre 2 o 3 paquetes de 64 unidades por semana.

BATH TIME

1. Primo Euro Bath

Hemos probado 3 distintas bañeras con Noah. Las 2 primeras fueron fancy, pero duraron poco tiempo porque los bebés crecen súper rápido. Por eso decidí que la tercera debía ser normal y grande como para que pueda jugar. Esta marca es ideal y tiene el soporte necesario para el bebé mientras está chiquito. Cuando fuimos de visita a Lima compramos una muy parecida en la marca Basa.

2. Burt’s Bees Baby Shampoo & Wash

Hemos probado 3 marcas, todas muy buenas. Primero fue Aveeno, después Burt’s Bees y por último Honest –siempre íbamos buscando algo más natural-

3. Burt’s Bees Baby Bee Calming Lotion

Esta crema la usamos todas las noches después de bañar a Noah. No la usábamos con frecuencia en Lima, sin embargo aquí el clima es seco y es necesario hidratar la piel.

4. Burt’s Bees Baby Bee Dusting Powder

La mayoría de pediatras no recomiendan usar talco en bebés recién nacidos. Nosotros empezamos con Noah cuando cumplió 1 año y lo ayudo con el salpullido producto del calor.

5. Greenplay Organic Bamboo Washclothes

Cuando Noah nació esta marca de toallitas para bañar al bebé no estaba en el mercado. La hemos probado y la tela es realmente muy suavecita.

6. Little Giraffe Luxe Hooded Towel

Hay gran variedad de toallas para bebés. Lo que se debe tener en cuenta es que la tela sea realmente suave, que seque rápido y que tenga capucha para cubrirlo por completo.

7. Safety 1st Deluxe Healthcare and Grooming Kit

Este kit contiene 25 productos para limpieza y cuidado del bebé.

 

Espero que esta lista sea útil para las Mommies To Be –pronto vendrá la segunda parte-

Lindo día para todas y éxito en sus compras!!!

Firma

 

 

 

 

 

 

 

You Might Also Like