MOMMY LIFE

5 COSAS QUE NADIE TE DICE CUANDO HACES LAS COMPRAS DEL BEBE

January 12, 2016

uno. Todos te dicen que necesitarás un baby carrier -canguro- pero nadie te dice que lo pruebes antes de comprar.

Aquí en Estados Unidos puedes probar o incluso comprar y después devolver, en otros países no es así. Por eso recomiendo probar el baby carrier en tienda o pedir prestado uno usado para probarlo en casa y saber si se acomoda o no a tu cuerpo. En nuestro caso el ErgoBaby fue fantástico, lo usamos hasta el día de hoy.

dos. Todos te dicen que necesitarás un diaper bag -bolso de pañales- pero nadie te dice que se convertirá en tu cartera oficial.

Al inicio compré un bonito diaper bag que se veía como tal porque pensé que seguiría usando carteras…que ilusa! Apenas me mudé a California compré una mochila Tory Burch (similar here) que es ahora mi más fiel compañera y mi única cartera.

tres. Todos te dicen que necesitarás un carseat -silla de auto para bebé- pero nadie te dice que revises los estándares de seguridad de la marca que vas a comprar.

Hay famosas marcas de carseats que han presentado problemas de fabricación. Por eso nosotros estudiamos distintos safety features hasta decidirnos por el OrbitBaby.

cuatro. Todos te dicen que necesitarás 1 stroller -coche- nadie te dice que necesitarás 2.

Cuando compramos el Orbit Baby pensamos que ese sería el único stroller para todos los hijos que quisiéramos tener…falso! No siempre vas a querer cargar con un stroller grande y pesado, por falta de fuerza o por falta de espacio. Necesitarás un umbrella stroller -coche bastón- Nosotros compramos un Maclaren Triumph.

cinco. Todos te dicen que necesitarás un breast pump -extractor de leche- nadie te dice que compres uno eléctrico, portátil y con bombeo en ambos lados.

Al inicio el proceso de lactancia es complicado para la mayoría de las mamás. Quieres hacerlo bien, quieres hacerlo rápido…quieres alimentar como sea a tu nuevo bebé! Para mi este modelo de Medela fue ideal porque lo usaba hasta en las madrugadas, cuando viajaba y hubiera sido vital si regresaba a trabajar.

Espero que estos pequeños tips les sirva a mis Mommies To Be.

Besos para todas y suerte en esta nueva aventura!

Firma

You Might Also Like